ALFOMBRAS BELICE

CASITEX PERÚ
BELICE

87% Polipropileno, 13%Poliester/ Ancho/3.65 mts

Estilo Graficado
Modelo BELICE
Peso de fibra 20.00 OZ/M2
Ancho de Rollo 3.65 mts.
Fibra 87% Polipropileno, 13% Poliester
Uso Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Alfombras para Sala

Las alfombras para sala son un componente decorativo en casa indispensable. Esto se debería a que sirven para embellecer el piso de la sala, realizando que esta tenga un estilo exclusivo. Otra de las causas más relevantes, es que van a defender tu suelo, evitando de esta forma que tu piso se raye y se golpee con la caída de cualquier objeto. Finalmente y no menos fundamental, las alfombras para piso por medio de sus fibras absorben el sonido, propiciando un ambiente muchísimo más armonioso en la vivienda. En CASITEX , ofrecemos una extensa variedad de alfombras para cuartos, dormitorios, sala en distintas maneras: circular, cuadrada, rectangular.!

¿Cómo limpiar una alfombra en casa?

La limpieza de la alfombra es fácil si sigue algunos pasos simples. El primer paso es asegurarse de que la alfombra esté seca. Luego, borre cualquier mancha con un paño blanco. Repita según sea necesario hasta que la mancha desaparezca. Si la mancha está hecha de una fibra natural, puede usar una solución de detergente, amoníaco o vinagre. Una vez que la solución se haya borrado, enjuague bien la alfombra.
Si tiene una alfombra con manchas de cera, puede usar un hierro caliente. Use una configuración de alta temperatura y repita varias veces hasta que la cera se elimine por completo. También puede usar una aspiradora para facilitar el proceso de limpieza. Otra forma de eliminar las manchas y neutralizar los olores es usar bicarbonato de sodio y vinagre blanco.
Otra forma de limpiar una alfombra en casa es usar una solución de limpieza que se mezcle. Se puede aplicar una solución de limpieza de una parte de vinagre blanco con tres partes de agua a una alfombra. Puede usar el cepillo de matorral para aplicar la solución de limpieza, pero no debe saturar completamente la alfombra. Para probar si la solución es segura para su alfombra, puede probarla primero en un pequeño parche de la alfombra, como el dorso de su mano.  CONTACTENOS PARA UN LAVADO PROFESIONAL 969.305391

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat