ALFOMBRAS INFINITY

CASITEX PERÚ
INFINITY

100% Polipropileno/ Ancho/3.65 mts

Estilo Graficado
Modelo Infinity
Peso de fibra 24.40 OZ/M2
Ancho de Rollo 3.65 mts.
Fibra 100% Polipropileno
Uso Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Alfombras para piso

Somos CASITEX PERU, y a partir de 1995 vendemos alfombras de centro y de pared a pared. Creamos las alfombras de la mano con el comprador; o sea, cada producto es fabricado a partir de cero para un ambiente específico. Hacemos alfombras para residencias, hoteles, instituciones, entre otros.

El comprador tiene la elección de escoger el material de alfombra que desee, posemos con mquinas modernas , fabricamos alfombras y tapizones (lana de ovino, alpaca, llama o dralón sintético), medidas (según su espacio), elevación de cabello (desde 9mm hasta 4cm), y colores (según nuestro catalogo de alfombras).

Guía de cómo elegir una alfombras de uso rudo para cada habitación.

Alfombra para dormitorio:

Si está equipando una habitación de invitados, podría ser suficiente, mercar una alfombra de fieltro o no de bastante alta calidad. Para las habitaciones de los chicos, la alfombra tienen que ser resistentes, más que nada a las manchas.

Al tener en cuenta el color, es una buena iniciativa pensar, cuántos años desea que dure la alfombra. Si sus hijos son más grandes, piense con antelación, a eso que hará con aquel cuarto en el futuro y luego escoja una alfombra que sea adecuada con la iniciativa que tiene para después.

Alfombra para sala de star:

Como todos entendemos, la salón de estar en los hogares, comunmente es el más visto y usado. Como tal, requiere moqueta o alfombra que sea fuerte, pero a la vez, deseamos que sea lindo de manera que reflejen el estilo y los colores de nuestro lugar de vida. Si usamos la salón de estar para comer, debemos tener en cuenta que la alfombra sea fuerte a las manchas, como entre otras cosas una que esté fabricada, de por lo menos un 80% de lana, porque la lana resistirá bien el derrame de los líquidos y es simple de limpiar. Un aspecto que todas las salas de estar tienen, es dado que va a existir numerosas piezas de mobiliario encima de la alfombra a lo largo de años, lo que puede provocar desgaste o el deterioramiento de algunas zonas de la alfombra. Entonces, o bien movemos la alfombra cada cierto tiempo para que no se deteriore o bien compramos una alfombra de mucha calidad y que sea fuerte a la presión que va a existir sobre ella.

contamos con oficinas en alfombras en gamarra limaalfombras lima ciudad, Muy pronto nuevas sedes: alfombras arequipaalfombras para piso cuscoventa de alfombras en lima, para su comodidad

Tenemos disponible diferentes modelos y una variedad de colores

Modelos de alfombras, alfombras decorativas, alfombras modulares peru, Alfombra
condor carpet, alfombras para oficinas limaalfombra modular medidas, alfombras tiendas, alfombras hotelerasalfombras para niñosalfombras y tapizones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat