ALFOMBRAS PANORAMIC

CASITEX PERÚ
PANORAMIC

100%  Polipropileno/ Ancho/3.65 mts

Estilo Texturado
Modelo Panoramic
Peso de fibra 28.80 OZ/M2
Ancho de Rollo 3.65 mts.
Fibra 100% Polipropileno
Uso Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Alfombras para Living

Alfombras para salas de estar

Las alfombras para salas de estar proporcionan una alternativa cómoda a los pisos duros y pueden agregar un toque lujoso a la habitación. También proporcionan la calidez necesaria durante los meses más fríos y evitan un disparo accidental. Esto los convierte en una excelente opción para casas con residentes de edad avanzada. También puede usar alfombras de gran tamaño para ocultar una alfombra vieja y agregar versatilidad y estilo a su habitación.

Una alfombra de color claro puede darle a su sala de estar un toque dramático. Sin embargo, las alfombras ligeras pueden no ser la opción correcta para hogares con estilos de vida activos, ya que las alfombras ligeras no ocultan la suciedad, así como los tonos más oscuros. Por esta razón, un color oscuro puede ser una mejor opción.

Otro tipo de alfombra para una sala de estar está hecha de yute o rayón. Estos materiales son económicos y pueden imitar una variedad de texturas. Sin embargo, no son resistentes a las manchas o son duraderas. Si le preocupa la durabilidad, considere usar una alfombra hecha de tela de yute, que está hecha de una fibra de plantas. Las alfombras del piso de yute suelen ser de color neutral, pero algunas están coloreadas con una superposición de patrón.

Elegir la alfombra adecuada para su sala de estar dependerá de su decoración y del tema de su hogar. Si está buscando un aspecto vibrante, elija una alfombra de colores vibrantes. Luego puede combinarlo con paredes que son de color similar. Si desea agregar más color a su alfombra, puede agregar almohadas de piso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat