FRAZADAS CHOLITA

CASITEX PERÚ

1.5 Plz / 2.0 Plz

MEDIDAS 1.5 Plz / 2.0 Plz
MATERIAL Algodón
ACABADO Bordes Orlados
ANCHO 165 Cm / 195 Cm +- 2 Cm
LARGO 225 Cm / 225 Cm +- 2 Cm
PESO 3.20 Kg / 3.40 Kg
COLOR Varios

Descubre todos nuestros productos. ¡Compra Online Aquí!

CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Cómo lavar las frazadas cholita a máquina

Introduce las frazadas cholita en la lavadora y selecciona un programa corto, para prendas delicadas y con agua fría (30º C). Si queda suficiente espacio en la lavadora, puedes añadir otras prendas que compartan el mismo tejido.
Utiliza un detergente a máquina para prendas delicadas que cuide su aspecto y color manteniéndola suave y con un toque perfumado.
Te recomendamos prescindir del suavizante. De hecho, no recomendamos el uso de suavizantes por todas las desventajas que tiene. En su lugar, puedes utilizar vinagre blanco (1/4 de taza en cada lavado). ¡Es ecológico y elimina el mal olor de la ropa!
Para secarla, lo mejor es tenderla al aire libre. Algunas mantas como las polares se pueden meter en la secadora a bajas revoluciones.

Cómo lavar las frazadas cholita a mano

Si la frazada es de pelo o tiene un tamaño muy grande y no puedes llevarla a un establecimiento de lavadoras público, puedes lavar la manta a mano en la bañera. Para ello, sigue los siguientes pasos:
1. Introduce la frazada en la bañera con agua fría y echa una dosis de un detergente líquido para lavar a mano prendas delicadas.
2. Déjala en remojo durante unos 20 minutos y agita la manta de vez en cuando para que el detergente se esparza bien.
3. Si la frazada tiene alguna mancha aplica un poco de detergente directamente sobre ésta y frota ligeramente la zona sin ejercer mucha presión.
4. Aclara la frazada con agua fría. Deja que escurra el máximo posible de agua pero sin retorcerla y sécala al aire.

FRAZADAS CHOLITA

Somos una empresa y distribuidores exclusivos de ropas de cama lo mejor de la industria nacional. Venta de frazadas de diferentes modelos y calidades lo mejor del mercado.
Llevamos más de 8 años en las Industrias de decoración y ayudando a más de Miles de Empresas y casas a mejorar la calidad de servicio en su centro de atención.

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Previo depósito en nuestra cuenta bancaria. El envío se realiza a través de los transportes de carga o agencia de transporte. El costo del envío dependerá de la ciudad.

DISTRIBUCIÓN EN TODO EL PAÍS

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de los consumidores PERUANOS. Preocupados por la atención de nuestros cliente, contamos con profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna también vendemos venta de telas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat