SÁBANAS BRAMANTES

CASITEX PERÚ

50% algodón, 50% poliester

Material Tela bramante composición 50% algodón, 50% poliester
Tamaño Queen size, King size
Procedencia Importado
Color Variado

Las sábanas influyen tanto en la combinación con tu ropa de cama y con la decoración de la habitación, como con la comodidad que obtienes al utilizarla.

CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Sábanas bramantes

El bramante para sábanas es el tejido más popular utilizado para ropa de cama: sabanas, cubrecamas y almohadas. Ello por una buena razón: está compuesta de una mezcla algodón/poliéster, dándole características esenciales para dormir placenteramente: duradero, transpirable, suave y menos arrugable.

¿Quieres saber por qué la tela bramante es mayormente usado para la confección de ropa de cama? Hoy te damos a conocer sobre sus características y ventajas que te sorprenderán. bramante sabanas tela para sabanas tela para ropa cama.

El algodón es una fibra natural muy importante para la industria textil, porque además de ser una de las más antiguas, cuenta con una gran demanda y consumo. En esta ocasión nos enfocaremos en la tela Bramante que se deriva de esta fibra textil.

La tela Bramante es usada principalmente para la confección de sábanas, edredones, cobertores, fundas para almohadas, funda para box spring, cortinas,  gracias a su composición de algodón, es muy suave al tacto, además de ser una excelente opción para personas con alergias. bramante sabanas tela para sabanas tela para ropa cama.

¿Por qué la tela Bramante es la mejor opción?

Por las siguientes razones: bramante sabanas tela para sabanas tela para ropa de cama.

  • Las prendas hechas de este tipo de tela pueden usarse bajo cualquier condición climática.
  • Es perfecta para mantener la temperatura corporal en tiempo de frío y para sentirte fresco en época de calor.

A continuación te detallamos los mejores usos de la tela Bramante

  • Ropa de Cama

Es de gran importancia tomar en cuenta los tipos de telas al momento de comprar ropa de cama, ya sean sábanas, edredones, etc. De esto dependerá la calidad de tu descanso

  • Sábanas

Los juegos de sábanas confeccionados con Bramante por lo general son de larga duración y calidad. Además proporcionan una gran suavidad y esto es gracias a la calidad de sus hilos de algodón. También tu cama se mantendrá fresca, que ¡es todo lo que necesitas para tu lugar de descanso luego de un largo día de estudio o trabajo!

En Casitex Perú ofrecemos sábanas de diversos tamaños, diseños elegantes y novedosos. Somos fabricantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat