FRAZADAS TIGRE

CASITEX PERÚ

1.5 Plazas / 2.0 Plazas

MEDIDAS 1.5 Plazas / 2.0 Plazas
MATERIAL Algodón
ACABADO Bordes Orlados
ANCHO 160cm / 200cm
LARGO 215cm / 245cm
PESO 2,5 kg / 3,6 kg
COLOR Varios

La Frazada Santa Catalina está preparada para dar abrigo, descanso placentero y reconfortante durante las horas de sueño.

CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Frazadas tigre en Gamarra

La famosa frazada Tigre Santa Catalina tiene una increíble capacidad de generar calor al cuerpo en quien lo usa. Único en su calidad duradera, diseño y elegancia la hace más que una buena frazada es la mejor frazada de Perú. Es un producto de tradicional en el Perú, por abrigar a generaciones enteras desde la época 1899. Es por eso que esta “love mark” es ideal para usarse en las temporadas frías.

Frazada Santa Catalina nace el año 1899 en Lima – Perú, desde esa fecha sigue abrigando a millones de personas de varias culturas y  generaciones y tiene más de 125 años produciendo frazadas peruanas de alta calidad.  Su gran calidad está basadaa actuamente en una selección cuidadosa de fibras naturales como son alpaca y lana de ovino y de fibras artificiales frazadas antialérgicas para zonas que tienen elevada humedad.

Frazadas Tigre precio Perú

Contamos con los mejores precios de frazadas tigre en Perú, Frazada Tigre 2 Plazas precio económicos  donde podrás comprar frazadas tigre anti alérgicas de muy buena calidad , económicas y duraderas, para su hogar, nuestras frazadas tigre  son muy duraderas por su grosor y calidad, Frazadas Tigre material su material es muy duradero para este intenso frió de invierno 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat