NOSOTROS

Quienes somos

CASITEX PERÚ

Somos CASITEX PERÚ, fabricantes y distribuidores de mejores alfombras y tapizones. Contamos con personal especializado con mas de 8 años de  experiencia y con un control de calidad sobre cada proceso.

Casitex Perú es la empresa líder en venta, confección y distribución de cortinas roller, persianas americanas, estores, cortinas motorizadas, cortinas para sala, dormitorio, living, terraza, oficina, cortinas para casa de playa, con más de seis años de experiencia, siempre liderando el mercado nacional e innovando a través de una amplia gama productos y diseños exclusivos. Confeccionamos cortinas de estilo clásico y moderno en variedad de telas tanto nacionales como importadas, telas como: Yacar, linos, sedas, blackout en diferentes colores y texturas.

PROFESIONALES Y CONFIABLES

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de nuestros clientes, contamos con profesionales expertos capacitados para brindar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna.

+ de 8000 clientes satisfechos con la calidad y garantía de nuestros productos y servicios.

+ de 8 años de experiencia

Contamos con expertos en venta e instalaciones de alfombras y tapizones.

Servicio Profesional

Contamos con personales capacitados en la industria de decoración.

+ de 20 000 instalaciones

Tenemos más de 20 000 instalaciones de tapizones y alfombras a nivel nacional.

¡Construyamos tus sueños!

Instalación de tapizones de alto tránsito, mediano tránsito y alfombras defender, spazio (modulares, residenciales), cortinas y más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
WhatsApp chat