ALFOMBRAS CAROUSEL

CASITEX PERÚ
SIMPLISTIC

100% Polipropileno/ Ancho/3.65 mts

Estilo Texturado
Modelo Simplistic
Peso de fibra 33.60 OZ/M2
Ancho de Rollo 3.65 mts.
Fibra 100% Polipropileno
Uso Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Alfombras de área grande

Tenemos disponible diferentes modelos y una variedad de colores

Las alfombras de área grande pueden ser una gran adición a una habitación. Hacen una declaración y son fáciles de instalar. Puede experimentar con colores y patrones para que la habitación sea suya. Las alfombras también tienen un efecto óptico que amplía la habitación. Un buen lugar para buscar una gran alfombra es un concesionario de alfombra en el que puedes confiar.

Las alfombras grandes tienen una historia que data de miles de años. Los humanos prehistóricos usaron telas simples para suavizar el terreno duro de sus cuevas. En el siglo XVIII, la cultura occidental comenzó a mover las alfombras a los pisos. A medida que su popularidad crecía, se convirtieron en valiosos bienes comerciales y viajaron lejos. También se convirtieron en un símbolo de estado.

Las alfombras y alfombras grandes pueden tratarse con un retardante de fuego. Para evitar daños al fuego, estas alfombras deben lavarse al menos 10 veces. Las alfombras y alfombras grandes que usan trihidratos de alúmina en los respaldos están exentos de este requisito. Sin embargo, no deben colocarse cerca de fuentes de encendido.

Al elegir una alfombra grande, considere el espacio para el que lo necesita. Las alfombras extra grandes son mayores a 170 x 250. También incluyen 190×290 y 200×300. Puede refinar su búsqueda aún más seleccionando los filtros de forma y tamaño a la izquierda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat