EDREDONES BRAMANTES

CASITEX PERÚ

 50% de algodón 50% de poliéster de 144 hilos

MATERIAL Bramante composición 50% de algodón 50% de poliéster de 144 hilos
RELLENO Fibra sintética
PROCEDENCIA Importado
COLOR Varios

La tela Bramante es usada principalmente para la confección de sábanas, edredones, cobertores, fundas para almohadas, funda para box spring, cortinas,

CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Edredones bramantes

La tela Bramante se utiliza principalmente para la confección de edredones bramante, mantas, fundas de almohadas, fundas de somier y cortinas, gracias a su composición de algodón, es extremadamente suave al tacto y es una excelente opción para las personas alérgicas tela bramante sabanas 

¿Por qué los Edredones Bramante es la mejor opción?
Las prendas confeccionadas con este tejido se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas. Es ideal para mantener la temperatura corporal en climas fríos y para sentirse fresco en climas cálidos.
Puede comprarlos en una variedad de telas, pero debido a que todos nos esforzamos por lograr la excelencia y la calidad, los edredones Bramante son la mejor opción. Gracias a su composición de algodón, tiene cualidades como la suavidad, lo que hace que el uso de la ropa de cama sea duradero y cómodo.

Edredones

Confecionados edredones en telas 100% algodón o tela 50% algodón y 50% políester bramante, una combinación ideal que permite libertad de movimiento y mejor ventilación. Encuentre el edredón ideal aquí en nuestra empresa, conforme para la medida de su cama en las medidas estándar o bien nos adecuamos a sus necesidades que requiera confecionándolo en las dimensiones que desee, y con el tipo de diseño a su preferencia.

Envíos

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de los consumidores PERUANOS. Preocupados por la atención de nuestros cliente, contamos con profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat