FORRO DE MUEBLES SPANDEX

CASITEX PERÚ
CAROUSEL

Acabado / Tela spandex

MEDIDAS Sillas clásicas
MATERIAL Tela licrado
ACABADO Tela spandex
ANCHO Estándar
LARGO Estándar
COLOR Varios
  • Envíos inmediatos
  • Pagos seguros
  • Productos de calidad
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Forro de muebles spandex

LOS MEJORES FORROS DE MUEBLES MODERNOS 2021

Somos fabricantes de forros parra muebles entalladas con el color de su elección. hay variedad de Telas para confeccionar a la medida para que sea lo mas entallado posible para que pueda parecer al tapiz original del mueble.

Fundas para juego de muebles de sala, muebles 3-2-1, fundas de asiento sillón, fundas para sillones, fundas para silla.

Nuestra empresa confecciona, fabrica Forros Para Mueble 3-2-1, seccionales, butacas, puff, etc.. este forma de cubrir sus muebles, son muy necesarios para conservar la tela del tapiz y son muy fácil de limpiar forro de muebles de cuero, fundas de camas y funda para muebles .

Forro Para Muebles a Medida 3/2/1 

Aquí somos Expertos en elaboracion de forros para muebles en lima metropolitana. Somos fabricantes de (forros para muebles) entalladas, con el color de su elección. Se confecciona lo más parecido a un tapizado de un mueble.
Todos nuestros forros de los muebles se asemejan a un tapizado, lo fabricamos sobre medida y señido al mueble. para que parezca un tapizado.
Nuestro personal está capacitado para la elaboración para sus muebles forros que se asemejan a un tapizado.

Forros para muebles Perú

Cada mueble que usamos en nuestro hogar es importante y como tal, hay que cuidarlo aunque en ocasiones, el paso del tiempo y del uso nos juegan una mala pasada. Aunque esto ocurra, siempre hay una buena solución para ello y es elegir nuestras Fundas para Muebles y renueva la vida de tus muebles con las fundas y forros a medida y personalizada que tenemos para ti. Encuéntranos en nuestra tienda de gamarra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat