ALFOMBRAS COMERCIAL DEFENDER

CASITEX PERÚ
DEFENDER

100% Elefin /Ancho/3.66 mts

Marca Mohawk
Modelo Defender
Procedencia USA
Peso de Fibra 24.4 ONZ/M2
Ancho de Rollo 3.66 MTS
Fibra 100% OLEFIN
Uso Residencial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Alfombras

contamos con oficinas en alfombras en gamarra limaalfombras lima ciudad, Muy pronto nuevas sedes: alfombras arequipaalfombras para piso cuscoventa de alfombras en lima, para su comodidad

Tenemos disponible diferentes modelos y una variedad de colores

Modelos de alfombras, alfombras decorativas, alfombras modulares peru, Alfombra
condor carpet, alfombras para oficinas limaalfombra modular medidas, alfombras tiendas, alfombras hotelerasalfombras para niñosalfombras y tapizones

Como lavar la alfombra

Por lo general, la limpieza de alfombras no representa un desafío real para el equipo de limpieza, sin embargo, hay casos en los que es necesario buscar servicios profesionales capaces de realizar una limpieza a fondo.

Para un trabajo perfecto, debes seguir estos pasos:

Inspeccione la alfombra por su condición y grado de contaminación; Con esto, también puede decidir la mejor estrategia de lavado. Antes de aplicar cualquiera de estos métodos, debe quitar el polvo y aspirar la alfombra. Asimismo, es importante hacer una prueba de color para ver si la alfombra coincide con el color de los productos de limpieza que utilizará. Dependiendo del tipo de alfombra, su estado y su grado de suciedad, se deben aplicar diferentes estrategias. Entre los más famosos se encuentran:

Lavado tradicional

Este lavado se aplica a alfombras poco sucias.

Después de pasar la aspiradora a fondo, utilizará el dispositivo de limpieza (incluido con el producto de limpieza). Finalmente, hay que volver a cepillar la alfombra y dejar que se seque durante unas 8 horas.

Lavar con extracción de agua

Este método es para los suelos más pesados.

Al igual que el anterior, esta vez destaca por utilizar más productos de limpieza. Para completar el proceso de lavado, es necesario separar los residuos, agua y producto, con máquinas especializadas.

Esta máquina especial también se utiliza para lavar alfombras sumergidas. El tiempo de secado es de al menos 12 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat