ALFOMBRAS COMERCIAL DEFENDER

CASITEX PERÚ
DEFENDER

100% Elefin /Ancho/3.66 mts

Marca Mohawk
Modelo Defender
Procedencia USA
Peso de Fibra 24.4 ONZ/M2
Ancho de Rollo 3.66 MTS
Fibra 100% OLEFIN
Uso Residencial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Tienda de Alfombras

Una vez que haya decidido comprar alfombra en  una tienda de alfombras, debe elegir una ubicación donde obtendrá la mayor exposición. Esto significa obtener una ubicación prominente en un vecindario o distrito comercial que recibe mucho tráfico peatonal. De esta manera, puede construir relaciones con otras empresas que necesitan alfombras como parte de su negocio.

Además de la conveniencia de elegir una alfombra para su hogar, es versátil y fácil de decorar. La alfombra se puede usar en cualquier habitación, ya sea formal o informal, y es una excelente base para muebles y accesorios. Dependiendo del tipo de alfombra que elija, incluso puede agregarle color o textura. La alfombra también requiere una preparación mínima del subsuelo, a diferencia de muchas instalaciones de superficie dura.

La Tienda de Las Alfombras

Contamos con un extenso catálogo de alfombras de diseño fabricadas en Egipto, India y Turquía. Nuestras propias alfombras permanecen diseñadas para personas particulares, por personas particulares. Alfombras de bello diseño que lucirán geniales ahora y en décadas. 

Si eres un aficionado de la decoración y las alfombras son parte fundamental de esa practica, has llegado a la mejor tienda de alfombras. Aquí en Casitex Perú podrás encontrar todo tipo de alfombras baratas, contamos con un amplio catalogo de alfombras originales con precios super económicos que se adaptan a cualquier presupuesto. Gran variedad en diseños, tamaños, colores y medidas. 

Tenemos las mejores ofertas del mercado en alfombras para el hogar con el mejor precio del mercado.

 

Alfombras de polipropileno

Esta clase de alfombras sobresalen por su capacidad de resistencia, debido a ello, tienen la posibilidad de utilizar con mas frecuencia y confianza en los sitios de la vivienda que mas se aplican comúnmente.Al limpiarlas no son tan delicadas como esas que son construidas en materiales naturales como la lana.

Tenemos disponible diferentes modelos y una variedad de colores

Modelos de alfombras, alfombras decorativas, alfombras modulares peru, Alfombra
condor carpet, alfombras para oficinas limaalfombra modular medidas, alfombras tiendas, alfombras hotelerasalfombras para niñosalfombras y tapizones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat