ALFOMBRAS MODULARES SPAZIO

CASITEX PERÚ
SPAZIO

100% Polipropileno/Ancho/50.00 cm

Material 100% Polipropileno
Modelo Spazio
Procedencia Importado
Peso de Fibra 3970 GR/M2
Ancho Aprox. 50 cm.
Acabado del soporte Tejido plano
Uso Residencial/Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Alfombras y Tapetes para sala

Tapetes para Sala: Somos elaboradores de tapetes para sala y manejamos los diseños más elegantes y recientes del mercado, nuestros propios tapetes de área son fabricados con enorme cuidado y usando materiales de la más alta calidad para dar a nuestros propios consumidores con productos que también de llevar a cabo con sus expectativas de calidad, las superen. Como productores y distribuidores de tapetes de sala, ofrecemos todos nuestros propios productos a costos directos de fábrica.

Comprar Alfombras Baratas

Alfombras Baratas En línea Aquí encontrarás las alfombras más baratas que disponemos para su compra en línea. Mercar Alfombras Baratas En nuestra parte de Alfombras Baratas tendrás la posibilidad de descubrir toda clase de alfombras de diversos materiales, colores y maneras para las diversas regiones de tu hogar.

¿Qué es la alfombra?

Una alfombra es una cubierta de piso textil. Por lo general, consiste en una capa superior llamada pila que está unida al respaldo. La lana es el material tradicional para la pila, pero las fibras sintéticas son más baratas y se pueden usar en lugar de lana. Si está buscando comprar una alfombra, asegúrese de considerar el costo de una fibra sintética antes de tomar una decisión final.

El peso facial de una alfombra es el peso de su pila por patio cuadrado. Es importante saber que un mayor peso de la cara indica una pila más densa. Esto significa que la alfombra es más duradera y durará más. Una alfombra de buen nivel tendrá un peso facial de aproximadamente 40 oz. mientras que una alfombra de mejor nivel tendrá un peso facial de 63 oz. Al comparar dos tipos diferentes de alfombra, el peso de la cara es importante porque se usa como criterio para decidir si dos alfombras son similares en precio y rendimiento.

La etapa final de la fabricación de alfombras es el proceso de acabado. A diferencia de los otros dos pasos, el proceso de acabado suele ser una sola línea de producción. Implica recubrir el respaldo primario y secundario con látex. Esto se hace usando una gran prensa calentada. Las dos partes deben presionarse juntas para hacer una alfombra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat