Alfombras Modulares en Lima

CASITEX PERÚ

Alfombras Modulares en lima

Nuestras alfombras modulares son las mejores del mercado nacional, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relacion calidad – precio , lo convierte en las mejores alfombras Modulares 2023.

Las alfombras modulares son diseñadas como complemento ideal y funcional para la solución en cubrimientos de pisos nuestras ALFOMBRAS MODULARES son para ambientes corporativos o residenciales, fabricadas en 100% nylon, polipropileno, formato modular (baldosa) en medidas de: 50 x 50.

Vendemos todo en alfombras, alfombras, alfombra, alfombra en rollo, alfombra modular, alfombra comercial, alfombra residenciales, alfombras baratas, alfombras de colores, tapizon, para piso.

 

Alfombras con diseños de oficina modulares

Si está buscando actualizar su espacio de oficina con una alfombra nueva, considere elegir una alfombra de oficina modular. Este tipo de cubierta de piso tiene una variedad de diferentes tipos de respaldo. Las alfombras con diseños de oficina modulares están disponibles en una amplia variedad de colores y patrones. Elija entre colores vibrantes que hacen que su oficina se destaque entre la multitud. Dependiendo del diseño de su oficina, puede seleccionar un color y textura para complementar su decoración. Algunas alfombras tienen múltiples diseños, por lo que puede mezclarlos y combinarlos de cualquier manera que elija.

Ya sea que desee un aspecto clásico y minimalista o algo más moderno, puede encontrar un azulejo de alfombra que coincida con la decoración de su oficina. Las ofertas modulares de Tarketts incluyen el formato Rolled-Good de 6 pies de ancho PowerBond, que está diseñado para situaciones de alto rendimiento. Además de las baldosas modulares de la alfombra, también puede encontrar una gama de azulejos con diseños únicos.

El peso y la densidad de la fibra facial de una alfombra son factores importantes en su durabilidad. Una mayor densidad significa que las fibras están más juntas y durarán más. También ofrece una mejor resistencia y retención de aplastamiento. Además, una alfombra de alta densidad es mejor para los diseños de oficina modular.

alfombras baldosas modulares

Alfombras modulares para Oficinas

Imágenes de alfombras modulares baldosas

Las alfombras modulares para oficina son diseñadas para usarse en cubrimientos de pisos de ambientes corporativos y residenciales. Alfombras con base resistente, colores variados, diseños exclusivos, duración y resistencia al tránsito comercial alto. Te ofrecemos las mejores alfombras modulares en Lima Perú

Detalles del producto

alfombras baldosas modulares

Astra Stripe 520

alfombras baldosas modulares

Astra Stripe 575

alfombras baldosas modulares

Astra Stripe 575

alfombras baldosas modulares

Astra Stripe 546

alfombras baldosas modulares

Astra Stripe 546

alfombras baldosas modulares

Astra Stripe 575

Alfombras Modulares Perú

Detalles del producto

Alfombras personalizadas

Mustang 78

alfombra modular mohawk precio

Astra Tiles 82

alfombras modulares para oficinas

Astra Tiles 194

alfombras modulares perú

Astra Tiles 81

Alfombras modulares o baldosas

Si bien es cierto que las tradicionales alfombras de rollo tienen su público fiel, la alfombra de tipo modular presenta una alternativa con características más prácticas que la alfombra de rollo.

El mecanismo de las alfombras modulares baldosas, es totalmente distinto a las alfombras tradicionales, pues consta de pequeñas particiones de 50 x 50 que se enlazan una a una, muy parecidas a un rompecabezas.

La finalidad de la alfombra modular es brindarle al usuario una solución que le facilite la instalación y el mantenimiento.

Limpiar una alfombra de rollo se puede tornar una verdadera travesía, ya que si la suciedad es demasiado profunda es necesario retirar toda la alfombra del lugar para proceder a limpiarla o si se daña, recurrir a un parche.

Con las alfombras modular es diferente, La facilidad para retirar únicamente el módulo que se ensució o se daño y limpiarlo por separado la alfombra modular le da una ventaja por encima de las demás.

Características de alfombras modulares

Fácil instalación: Sin duda, este tipo de alfombra se encuentra relacionada con la fácil instalación y es por ello que se ha posicionado como una de las alfombras favoritas de los diseñadores de interiores. Las alfombras modulares tienen la peculiaridad de que su instalación es sumamente fácil y versátil, a tal punto que la misma persona que la compró puede instalarla, siguiendo los procedimientos que el proveedor le dio. En el caso de las alfombras de rollo se debe contratar los servicios de expertos, puesto que para su instalación es necesario utilizar herramientas y materiales, https://tapizones.com/alfombras-infinity/

Alfombra modular medidas

Fabricadas en 100% nylon, polipropileno, formato modular (baldosa) en medidas de: 50 x 50 ,50 x 61, etc. de la marca Mohawk y American Show case.

Venta de alfombra modular

VENTA E INSTALACIÓN DE Alfombras modulares en Lima. Diseñadas para oficinas, hoteles y locales comerciales que buscan eficiencia, belleza y resistencia.

Nuestras alfombras modulares diseño Usa son una gran opción para cualquier oficina, edificio de corporativos o sucursal comercial que lleve un alto tráfico de personas como lo pueden ser aeropuertos, sucursales bancarias, y todo tipo de oficinas que requieran de un piso alfombrado de alta calidad y que soporte el paso constante de gente.

Contamos con varios diseños de alfombras modulares, y Mabella se destaca por su minimalismo y excelente gusto, y claro, ha sido un piso alfombra muy aceptado dentro de todo tipo de industria que posea oficinas operacionales o corporativas ya que son muy fáciles de instalar y pueden recubrir cualquier área gracias a su armado por módulos.

CASITEX

¿Por qué elegirnos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat