LOS MEJORES FORROS DE MUEBLES MODERNOS 2022

CASITEX PERÚ

LOS MEJORES FORROS DE MUEBLES MODERNOS 2022

Somos fabricantes de forros parra muebles entalladas con el color de su elección. hay variedad de Telas para confeccionar a la medida para que sea lo mas entallado posible para que pueda parecer al tapiz original del mueble.

Fundas para juego de muebles de sala, muebles 3-2-1, fundas de asiento sillón, fundas para sillones, fundas para silla.

Nuestra empresa confecciona, fabrica Forros Para Mueble 3-2-1, seccionales, butacas, puff, etc.. este forma de cubrir sus muebles, son muy necesarios para conservar la tela del tapiz y son muy fácil de limpiar forro de muebles de cuero, fundas de camas y funda para muebles .

Forro de muebles en gamarra

venta de forros de muebles de sala

contamos con los mejores precios de forros , nuestras fundas para muebles son de buen materiales, distribuimos a todo el Perú solicita el tuyo ya, envió al momento, los mejores forros de gamarra.

Hacemos de envió de forros para muebles al momento por currier, contáctanos reparto las 24 horas, solo contáctanos y tendrás tu forro de mueble en la puerta de su hogar.

CASITEX

Set de forro spandex para muebles

Contamos con forros de muebles de elasticados ya hechos importados en tela spandex, entregas al momento, es muy elegante le da a todos los muebles, es muy pedido tenemos estop SET FORRO SPANDEX para MUEBLES está disponible para su compra.

Èste Forro de muebles modernos cubre todo el cuerpo del Mueble, y viene en un Set de 3 piezas para muebles de 3-2-1 Cuerpos. La Tela es Licra Spandex, la cual es fresca y suave al tacto, y cede tomando la forma del Mueble. Así que le da a todo tipo de Modelos de Muebles clásicos ( no incluye para cojines )

Lycra/Spandex Fundas para Muebles

Las Fundas para muebles o para un sillón o para un sofá son una solución fácil y barata.Tú escoges el color y personalizas el diseño, dándote la sensación de que los muebles son nuevos.

Encuentra una variada oferta de fundas para sus muebles y accesorios de tu casa, variados diseños en fundas al escoger visitas a domicilio y toma de medidas. Funda para mueble elasticadas (este modelo se adaptan a cualquier tipo de muebles)

Envíos al momento por currier, solicita tu color de forro de muebles y lo enviamos por currier al momento somos distribuidores de forro de muebles 3/2/1

Fundas para muebles en Lima

Forros de muebles en tela Yacar elasticada

Enviamos a provincia con el courier de su preferencia

Somos especialistas en la confección de forro de mueble elasticado en tela yacar (SEGUN FOTO) muebles 3-2-1 ADAPTABLE A CUALQUIER TIPO DE MUEBLE EN VARIOS COLORES, en telas nacionales e importadas en tela jackar, borlon, etc.

Esta clase de forros de muebles con elastico, son las más económicas que tenemos por ser confeccionada con medidas aproximadas y con telas económicas.

Encuentra una variada oferta de fundas para sus muebles y accesorios de tu casa, variados diseños en fundas al escoger. Si estas interesado comprar y saldran todos mis datos. DEPOSITOS A CUENTA BCP.

Ver tutorial

Forros de muebles elasticados (YACAR).

Aprende ahora

¿Como colocar forro de muebles elasticados?

FORROS DE MUEBLES EN TELA BORLON

TELA BORLON PREMIUM y más TELAS en CASITEX PERU, los mejores productos y soluciones para la decoración de tu casa y negocio A HORA SU FORRO DE MUEBLE EN UN SOLO COLOR.

carta de colores FORROS DE MUEBLES ELASTICADOS tela borlón, usted puede llamar y pedir su cortina desde la comodidad de su casa, solo escoja color y código de la foto.

Venta a nivel nacional

Proteja su sofá de los animales domésticos, cabello, derrames de líquidos, manchas, con el protector que está hecho para este fin.

Evitará que tus sofás se llenen de polvo o pelos de animales, incluso los resguardará del derramamiento de bebidas.

¡Proteja su sofá...!

CARACTERISTICAS DE FORRO DE MUEBLES

Fundas para muebles de sala modernos

Otras fundas son imposibles de poner, pero con FORROS DE MUEBLES CASITEX ESTILO MODERNO podrás cubrir asiento, espaldar y descansa brazos sin complicaciones. Además, es totalmente reversible por lo que combinará con tu comedor sin problemas.

los protectores de sofá vienen en colores Guinda/Beige, Marrón/Beige, y negro/griz

MEDIDAS DE LOS FORROS DE FUNDAS DE MUEBLES

Fundas para muebles de sala modernos

Venta a nivel nacional

Si tienes mascota o niños, las fundas protegen el sofá para evitar que se estropee la tapicería, tenemos en variedad de modelos y telas para escoger a su gusto.

 

 

¿Cómo proteger de los animales?

Envío instantanea

CASITEX PERÚ

Enviamos su pedido de forro de muebles al momento , todo lo que necesites lo tienes Fácil. si no tienes tiempo para hacer compras, te lo llevamos Previa cancelación de producto cualquier de los tres modelos de forros de muebles lo tenemos hechos , recibirlo en la comodidad de su hogar solicítalo Aquí” Envió mas 15 soles o mas depende del distrito. WhatsApp

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat