BATAS DEL ABAÑO

CASITEX PERÚ

Felpa San Jacinto—Gramaje 380

Marca Bellota
Material Felpa San Jacinto—Gramaje 380
Tallas M, L, XL
Procedencia Perú
Color Varios
  • Envíos inmediatos
  • Pagos seguros
  • Productos de calidad
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Batas de baño para hombre y mujer

Batas De Baño son solo para casas , hoteles y spas
Las batas de baño se utilizan habitualmente en  spas, pero su uso no se limita a estos espacios. También se pueden encontrar en hospitales,  trabajo y otros entornos de atención médica. En estos lugares, se utilizan para asegurar la ropa. La mejor parte es que también están disponibles para uso doméstico en la salida de baño.

Batas del baño

Características principales:
  1. – Material en 100% algodón
  2. – Felpa súper absorbente por dentro
  3. – Toque de velour por fuera
  4. – Alta suavidad y confort
  5. – Medidas:
  6. – Ancho Espalda: 60 cm
  7. – Largo de Manga: 36 cm
  8. – Contorno: 130 cm
  9. – Largo: 130 cm

Donde comprar batas de baño en Lima

Si tiene un presupuesto ajustado y desea accesorios de baño elegantes, siempre puede buscar opciones baratas en CASITEX PERU venta de batas de baño . Este mayorista  ofrece todo, desde tocadores espaciosos hasta elegantes cortinas de ducha . Muchos accesorios de baño también están disponibles como conjuntos a juego. También puede comprarlos en Internet. 

Otra opción para comprar accesorios de baño ir ala tienda de CASITEX PERU  .Al comprar accesorios de baño, es mejor buscar productos que sean duraderos y prácticos. Comprar artículos que se hagan para durar le ahorrarán dinero a largo plazo. Aparte de eso, también puede elegir opciones ecológicas. Muchas compañías de baño ahora ofrecen productos que ahorran agua. Al ahorrar agua, también ahorrará dinero en sus facturas de vivienda mensuales.

Alternativamente, si desea ahorrar dinero, considere comprar sus accesorios de baño en línea. Algunos minoristas ofrecen coincidencia de precios, lo cual es una excelente manera de encontrar las mejores ofertas en accesorios de baño. Si ha encontrado una buena oferta en línea, también puede consultar la tienda para obtener garantías de coincidencias de precios, tambien vendemos batas de baño para bebes recien nacidos .

.

Lo que debes saber sobre las batas de baño

Los bañeras o batas de baño son ropa versátil y cómoda que puedes usar en la casa, en la playa e incluso a la piscina. Proporcionan cobertura, calor y comodidad, y son cómodos para resbalar después de una ducha o baño caliente. Hay muchos estilos diferentes de batas de baño para hombre o batas de baño para mujer, incluidos algunos para hombres y otros para mujeres. Algunos incluso están disponibles para niños, batas de baño de niños.

Los bañeras vienen en una variedad de materiales, desde algodón hasta seda. La tela utilizada para hacer una bata de baño desempeñará un papel importante en su durabilidad. Algunos tipos de telas de algodón son más absorbentes que otros. Algodón y Terrycloth son dos ejemplos de telas que son excelentes para absorber la humedad.

Es posible que desee invertir en una bata de baño que tenga una capucha y bolsillos. Estos son útiles si vives en un clima frío. Algunas albornoces vienen con bolsillos para llevar cosas como tejidos o crucigramas. Incluso puedes mantener tus manos calientes con una bonita bata de baño con capucha.

Si bien los bañeras pueden estar hechas de diferentes materiales, los más populares están hechos de algodón. Una bata de baño de algodón absorberá la humedad y se secará rápidamente. Una bata de bata de satén será agradable en un clima más frío, mientras que una microplush será ideal en climas más cálidos.

¿Qué es mejor, una bata de baño o una toalla?

Realmente, no es necesario diferenciar dos elementos que, sin duda, son complementario en Perú. Sin embargo, usted puede usar cual le convenga mas es mejor utilizar el que mas le convenga.

batas de baño de mujer

Batas de baño en Gamarra

Venta de toda clase de batas de baño, batas de baño con capucha, batas de bano gamarra batas de bano la bellota batas a la venta en Perú.

Batas de baño personalizadas peru, Por esto, Casitexperu.com te trae la más vasta recopilación y última tendencia en salidas de baño para que puedas escoger tu predilecta a partir de la tranquilidad de tu hogar. Brilla más que el sol con las lindas salidas de baño que traemos para ti. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
WhatsApp chat