ALMOHADAS ANATÓMICAS

CASITEX PERÚ

50% poliéster 50% algodón

MEDIDAS Ancho 62 cm / alto 38 cm
MATERIAL 50% poliéster 50% algodón
RELLENO 100% poliéster
Color Variado
PROCEDENCIA Perú

Déjate llevar por el placer de soñar y descubre la más amplia gama de almohadas para noches de confort y descanso total.

CONSULTAS
CASITEX PERÚ

¿Qué es una almohadas anatomicas?

Nuestro día a día provoca que reposar bien sea una organización titánica. Por esto deseamos darte diversos tips para conciliar el sueño y una recomendación: usa una almohada anatómica como las de Casitex. Con ellas conseguirás adoptar la postura idónea para reposar y descansarás mejor.

Disfruta del mejor descanso gracias a los accesorios para dormitorio que Casitex Perú tiene para ti. Con la almohada anatómica podrás descansar de la manera más cómoda posible, ya que está fabricada con algodón de la mejor calidad, lo que garantiza su durabilidad y confort. Además, esta almohada tiene el tamaño ideal y toda la suavidad que buscas para tener un descanso placentero. ¡No lo dejes pasar y adquiérelo a un increíble precio solo en www.casitexperu.com!

 

Importancia de Almohadas anatómicas:

 

Las almohadas anatómicas están hechas para contornear a las curvas de los cuerpos y proporcionan la posición correcta del cuello y la cabeza. Están hechos de una base de espuma de memoria con un relleno de gel patentado. No son tóxicos y cuentan con una cubierta extraíble que se puede lavar a máquina. Son una elección popular entre las personas que sufren dolor de espalda y hombro.

Las almohadas anatómicas ayudan a reducir el estrés y la fatiga al permitir que la médula espinal asuma una posición natural. Hay diferentes modelos disponibles, lo que permite a los usuarios elegir el que mejor les convenga. Algunos de estos productos vienen en diferentes tamaños, mientras que otros cuentan con diferentes telas de cobertura. El relleno de las almohadas anatómicas está hecha de Dreamball, que fue creado por un equipo de expertos en tecnología. Este relleno es fácilmente lavable a 60 grados C.

Las almohadas anatómicas también son una excelente opción para las personas que sufren de dolor en el cuello y el hombro. Además de aliviar el dolor, también pueden ayudar a mejorar su sueño. De hecho, estas almohadas son tan importantes para el sueño saludable como un colchón. Su propósito es apoyar la alineación natural de la columna, al tiempo que mantiene la cabeza y los hombros en una posición óptima.

La almohada anatómica ideal debe ser suave y flexible para todas las posiciones para dormir y debe tener una cubierta lavable para una fácil limpieza. Al elegir su almohada, considere en qué posición para dormir suele dormir. Si duerme boca arriba, debe elegir una almohada de baja firma o de mediana empresa que lo ayude a mantener su columna en la alineación adecuada.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat