ALFOMBRAS VEGAS

CASITEX PERÚ
VEGAS

100%  Polipropileno/ Ancho/3.65 mts

Estilo Texturado
Modelo Vegas
Peso de fibra 27.60 OZ/M2
Ancho de Rollo 3.65 mts.
Fibra 100% Polipropileno
Uso Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática
CONSULTAS
CASITEX PERÚ

Servicios profesionales de instalación de alfombras

¿estás en una vivienda más vieja y ha llegado el instante de suplir tus pisos existentes? Tus pisos marcan la pauta para toda tu vivienda. Puede parecer una elección abrumadora, sin embargo escoger el piso adecuado no posee que ser estresante. Por cierto, escoger pisos podría ser emocionante. Hay muchas cubiertas de piso para escoger, incluyendo maderas duras, azulejos y alfombras. Alfombra da una área cómoda para caminar en su Gwinnett Countyr. Además, la alfombra es una área antideslizante, por lo cual es una elección ideal para familias y adultos más grandes que tienen la posibilidad de ser propensos a caerse.

Los profesionales de Casitex tienen la posibilidad de ayudarle a guiarlo por medio del proceso de inicio a fin. Escoger e instalar alfombras en su vivienda del condado de Gwinnett de Metro Atlanta es una enorme elección. Afortunadamente, Carpet & Flooring Transformers tiene décadas de vivencia para que el proceso sea dócil.Selección de su alfombra Previo a una instalación de alfombra, primero debería escoger una alfombra. Los profesionales en alfombras de Casitex Perú tienen la posibilidad de traer muestras de alfombras para que las selecciones.

No importa cuál sea su presupuesto o estilo, poseemos alfombra para todos! Casitex Perú son profesionales en alfombras y tienen la posibilidad de ayudarle a tomar una elección informada sobre la alfombra.Y aunque poseemos una extensa pluralidad de alfombras que puede escoger, además puede proveer sus propios materiales y sencillamente permitir que Casitex lo instale.

Tenemos disponible diferentes modelos y una variedad de colores

Modelos de alfombras, alfombras decorativas, alfombras modulares peru, Alfombra
condor carpet, alfombras para oficinas limaalfombra modular medidas, alfombras tiendas, alfombras hotelerasalfombras para niñosalfombras y tapizones

¿Cómo instalar una alfombra muro a muro?

Se instalan sin complejidad sobre pisos de madera, radier, baldosa o flexit, entregando al ambiente una calidez difícil de igualar, Si el recinto tiene un tráfico regular o moderado, pegarla solamente en los bordes. Si la base es radier, fíjarla con adhesivos o tarugos; si la base es entablado o parquet, utilizar tachuelas o corchetes. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat