Es un complemento perfecto para defender el suelo y para esas personas a las que les gusta descalzarse una vez que llegan a vivienda.
Ideas para decorar con alfombras
1) Si por otro lado vives en un clima donde suele hacer calor a lo largo de todo el año y te agradaría adornar tu cuarto con este textil, es mejor que escojas tejidos ligeros como el lino o el algodón.
2) Las alfombras de algodón son resistentes a las altas temperaturas y no acumulan electricidad estática gracias a su enorme capacidad de absorción de humedades.
3) Las alfombras de algodón son resistentes a las altas temperaturas y no acumulan electricidad estática gracias a su enorme capacidad de absorción de humedade
4) Además puedes situar una o 2 alfombras monumentales al rededor del pie de la cama y en los laterales.
5)Tanto si la has colocado de una forma o de otra, la medida de la alfombra tiene que permitir ofrecer bastante más de 2 pasos sin tocar de forma directa el suelo con los pies.
6) Situar una alfombra en un aposento infantil además es de enorme utilidad. Los chicos tienden a jugar en el suelo, y estarán muchísimo más cómodos si poseen una alfombra donde poder sentarse. En el artículo alfombras infantiles encontrarás varias ideas.
7) En cuánto a la estética de la alfombra, lo ideal es que se encuentre conforme con la del resto del aposento o sea, con el estilo, los colores…
8) Un truco para que tu alfombra no desentone, es elegirla en un tono igual o semejante al de tu cabecero o la ropa de cama